lunes, 24 de noviembre de 2008

El comienzo de los tiempos

Bueno pues ya estoy aquí, tragando pantalla, pero todo sea por la banda no? Hoy 25-11-08 contaré como empezó eso de la banda,pues bien, todo empezó cuando el futuro bajista de Carpe Diem (osea yo) jugaba al Guitar Hero de la PlayStation 2 y me llegó el día de ir al instituto (estoy pringando como un negro nunca mejor dicho) allí conocí a los tres que se unirían futura mente a la banda. El caso es que los conocí por Eric que iba a mi clase (futuro batería) y me los presentó, Alex(futuro guitarrista) y Xavi(futuro vocalista y guitarrista, vocalista en producción). Después de unas cuantas semanas íbamos cada viernes a casa de alguno de los cuatro, y toco la mía en unos de esos viernes, entonces les enseñe el Guitar Hero y les gustó. Desde aquel día no hemos dejado de jugar al Guitar Hero 2, 3.....y pronto tendré el cuatro xdd. En tercero de la ESO Alex y Xavi ya tenían una guitarra eléctrica. Una apuesta que ice con mi padre fue que si aprobaba el curso me compraba un bajo, y ya sabéis si la gané, verdad? Bueno y el Eric obtuvo su batería en junio y hasta ahora hemos tocado con publico, y improvisado con publico y se nos da de puta madre. Pues eso es todo hasta el próximo reportaje sobre como le pusimos ese nombre hasta otra.

Arturo Garcia

1 comentario:

Raquel Muñoz Romero dijo...

olaaaa! weno pos komo nio es puedo seguuir pork no me deja pos nha k abra k komentar no?¿?¿ weno nha k salis mu bn e la foto k mola muxo xdxd parese una karatula de un disko de verda mae mia k preofesionalidad jeejjejeje weno me ti enroolando demasio i tengo k aktuuu el flog asi k nha os djo oskm!
i seguirme plise!!!



RaQuEl__*

Publicar un comentario

Hablen con moderación...